Seguidores

12 de noviembre de 2010

“LA CITA”


“LA CITA”

En medio de la niebla te espero,

Cercano al mar que nos presento,

Una tarde de verano,

Veinticinco años hace hoy,

En pie en medio de la niebla,

La arena humedece mis pies,

En la cala que cada año,

Nos reúne otra vez,

Espero impaciente el momento,

Como cada año, desespero,

Pero el día no acompaña,

La humedad todo lo empaña,

Sé que aparecerás,

Por sorpresa, con cautela,

A la cita nunca fallaras,

Recordar los buenos momentos,

Del amor,

De la amistad,

Cuantas cosas me contaras,

Escucho unos pasos venir,

Mi corazón se sobresalta,

La alegría no cabe en mí,

Y ahí estas, igual que entonces,

Aun nos podemos ver,

Un solo día al año,

El reto me lo pasó esperando,

Son mis horas más felices,

Hasta que llega el amanecer,

Tu permiso con el alba va a vencer,

Te diriges hacia el agua,

Tu mano veo alzar,

Junto a una lagrima que te veo asomar,

Y otro año más para esperar.

César Gorín

10 de Noviembre del 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario