Seguidores

25 de enero de 2011

“MONO DE CIGARROS”


“MONO DE CIGARROS”

Desesperado,

Me tienes desesperado,

Echándote de menos a cada momento,

A pesar de que te dejo,

Porque me haces daño,

Porque me dejas sin dinero,

Y con esas te echo de menos,

Enganchado a ti,

A tu mal sabor,

Mis manos vacías,

¿Dónde las meto yo?,

Cada instante me llamas,

Venga uno, que no pasa nada,

Más sé que no es así,

Que tu droga no me deja vivir,

Desesperado y sin dormir,

Un monstruo me ataca,

Qué cosas veo sin ti,

Pero me aguanto,

Mañana sumo otro tanto,

Y día a día voy,

Sufriendo por tu amor,

Amor a tu veneno,

A tu mal olor,

A pasar frio en la calle,

Como un perro un servidor,

Por todo eso y por más,

Te dejo para no volver jamás.

César Gorín

24 de Enero del 2011

http://elbaulsecretodecesar.blogspot.com/

Derechos Reservados
Prohibida la Reproducción total o parcial,
por cualquier medio, sin la autorización del autor


1 comentario:

  1. Compañía que me hace este poema en estos días en que intento con sufrimiento alejar este bastardo de mi existencia, perfectamente descrito Cesar te felicito!!! Me lo llevo a mi espacio para tenerlo bien presente.

    ResponderEliminar