Seguidores

5 de septiembre de 2015

“BAJO LA LLUVIA DE SANTIAGO”



“BAJO LA LLUVIA DE SANTIAGO”
Cierro mis ojos, y te noto sonreír,
Bajo la lluvia, tu cara mojada,
Tus ojos chispeando,
Y tu sonrisa de lado a lado,
Tus besos que con agua,
Refrescan mi sed,
Corriendo a cobijarnos,
Bajo soportales de piedra,
Entre beso y beso,
La lluvia nos llena…
…las ropas de humedad,
Que no importa cuánta sea,
Si juntos vamos a estar,
Felicidad descubierta,
Tu melena cae sobre la cara,
En forma desordenada,
Dándote un aire de sirena,
Que conquista mi alma en vela,
Y me conduce a los bosques,
Tras de un hada de belleza llena,
Que como a canto de sirena,
Me hipnotiza cual Ulises,
En una odisea,
Tratando de llegar a ti,
A tu cara mojada,
Por las gotas de la mañana,
De una lluvia Santiaguesa,
De cuyos labios salen palabras,
De deseo y amor,
Dejando aparte las ropas mojadas,
Fundiéndonos en uno los dos.
©® César Gorín.
De "Palabras de amor" ISBN: 978-1-326-03607-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario