Seguidores

3 de octubre de 2015

219



219
Quisiera que mis labios rozasen los tuyos,
Que mi alma acariciara la tuya
mientras se vuelven una,
Que tu luz iluminase mis tinieblas 
dando al amanecer un nuevo sentido,
Que tus palabras no me hiciesen más daño,
Que las lágrimas no empañasen las sábanas desapareciendo el dolor en tu sonrisa,
Quisiera no tener que alejarme para olvidarte,
Ni amarte cómo puedo amarte,
Dejando que el viento borre mi memoria
limpiando del corazón el rastro de las heridas,
Que la luna hechizase la noche
eliminando el tiempo de desasosiego,
Descansar sin charcos de sangre derramada,
Sin tener que cerrar los ojos para no ver,
Simplemente poder no sentir
y despertarme sabiendo que solo fue un sueño
©® César Gorín.
De "Mapas del alma" ISBN: 978-1-291-81617-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario