Seguidores

12 de octubre de 2015

AR_1036 “DEJÉ VOLAR MI IMAGINACIÓN”



AR_1036 “DEJÉ VOLAR MI IMAGINACIÓN”
Dejé volar mi imaginación con tu sonrisa
y soñé con cada una de tus caricias,
Recorrí el mundo de los soñadores 
aferrándome a tus latidos,
Descubrí de tu mano la forma de amar,
Insulsa mi vida antes de ti,
Encontré en cada una de tus miradas
un universo que recorrer,
Un abrazo bajo el que cobijarme
y descansar de mis miedos,
Una paz para mi alma
y una guerra para mi cama,
Dibujaste un mapa en mi alma
que me guiase en la oscuridad
de los momentos débiles,
Fortaleciste mis pasos
en un caminar constante a tu lado,
Descubrí que existía encerrado
en la oscuridad de mi mente,
Hasta que tu me mostraste mi verdadero yo
rescatándome del infierno de mis pensamientos,
Haciéndome volar la imaginación al tenderme tu mano.
©® César Gorín.
De "Poemas para... 14600 días"

No hay comentarios:

Publicar un comentario