Seguidores

3 de octubre de 2015

¡DEJADME!



¡DEJADME!
¡Dejadme!
alejaos violentamente de mí,
que mi mal no os importunen,
y mis miserias os salpiquen.
¡Dejadme!
seguid vuestro camino,
y los pies polvorosos...
...arrastren desasosiegos en vuestros andares,
lamentos de otros tiempos,
que en lejanos sueños...
...de olvidos que no puedo.
¡Dejadme!
No os acerquéis a mí,
A fin de salvar vuestras almas,
Que la negrura de la mía…
…se contagia con facilidad,
Irrumpiendo como plaga…
…en toda aquella que se acerca.
¡Dejadme!
Huid despavoridos ante mi presencia,
Que como muerte caminante,
Solo oscuridad se cierne…
…en todo lo que me rodea.
¡Dejadme!
Dejadme en mí soledad,
Mientras me consumen las sombras,
Devorando mis entrañas…
…las semillas del mal,
Acechándome como ave de rapiña,
En espera de mi final.
¡Dejadme!
Dejadme morir en paz,
Con mis sufrimientos y mis miedos,
Envuelto en la oscuridad,
Donde las lágrimas no se vean…
…y el dolor no se pueda vislumbrar.
©® César Gorín.
De "Soledades y Silencios"

No hay comentarios:

Publicar un comentario