Seguidores

3 de octubre de 2015

222 “CUANDO DEJÓ DE LLOVER”



222
“CUANDO DEJÓ DE LLOVER”
Cuando dejó de llover
Me hiciste pasar bajo tu arcoíris,
Dándome nuevos colores que contemplar.
Me mostraste como sentir
la hierba mojada bajo mis pies,
Como el olor de la tierra húmeda
era el olor de tu piel,
Me hiciste sentir el barro en mis manos
Haciendo hundirse mis dedos en el suelo,
Y disfrutar de las sensaciones
del agua al escaparse de mis manos,
Hiciste que saborease de la vida
en cada suspiro,
Y que me faltase el aire
en cada recuerdo,
Me hiciste bailar bajo la lluvia
Y cuando acabe con los pies mojados sonreír,
Y cuando sabía lo que era vivir,
Decidiste arrebatármelo
para saber lo que era estar sin ti,
Quiero mi lluvia,
Con cada gota de ti.
©® César Gorín.
De "Mapas del alma" ISBN: 978-1-291-81617-4

No hay comentarios:

Publicar un comentario