Seguidores

3 de febrero de 2016

AR/2000 “AMARTE DESPUÉS DE MEDIANOCHE”



AR/2000 “AMARTE DESPUÉS DE MEDIANOCHE”

Amarte después de medianoche,
Cuando las luciérnagas solitarias
inundan el cielo con su luz,
Amarte, perdiéndome en la oscuridad de tus ojos
y la perversión de tus caricias,
Mientras me devoran las pasiones
que en mi alma anidan durante el día,
Imaginándome el roce de tus labios,
La sensación de tus manos.

Aparentar ser libre
para ser prisionero del deseo,
Mirando el reloj para poder regresar a ti,
Ahogado en las manecillas estáticas,
Entre las ansias de verte
y la evocación de tu cuerpo.

Amarte después de medianoche,
Dilucidar cada una de tus garatusas
en medio de las penumbras,
Transigiendo a tus feroces apetitos
que me convulsionan
en desconocidos regocijos,
Venerando cada instante seducido,
Cada gozo satisfecho.

Agasajar mis mundos con tu existencia,
Custodiando el laberinto de mi mente
y la llave de mi corazón,
Como el sombrerero que asesino el tiempo
Vivir contigo el eterno momento para
amarte después de medianoche.

©® César Gorín
De “AMARTE DESPUÉS DE MEDIANOCHE”

No hay comentarios:

Publicar un comentario