Seguidores

7 de febrero de 2016

“DI QUE NO ME AMAS”



“DI QUE NO ME AMAS”

Di que no me amas,
Mientras tus labios…
…se acercan temblorosos a los míos,
Tu mirada perdida en la mía,
Chispea de deseo y alegría.

Di que no me amas,
Mientras tu corazón palpita,
Haciendo temblar tus piernas,
Doblarse tus rodillas.

Di que no me amas,
Mientras tu corazón…
…por mis caricias claman,
Y tus manos sudorosas,
Recorren mi espalda.

Di que no me amas,
Que sólo soy un capricho,
Y repítetelo cada mañana,
Cuando te despiertes…
…deseando estar conmigo.

Di que no me amas,
Que sólo soy algo pasajero,
Mientras das vueltas en la cama,
Deseando sentirme de nuevo.

Di que no me quieres,
Que en ti sólo soy un deseo,
Mientras cierras los ojos,
Y me adentro en tus sueños.

Di que no me quieres,
Y miéntete mil veces,
Cuando tu corazón te abandona,
Y te descubres que tu cuerpo…
…tus órdenes traicionan.

Di que no me quieres,
Di que no me quieres,
Pero dilo mirándome a los ojos,
Y verás que tus palabras,
Se quedarán en tus labios olvidadas.

©® César Gorín.
De "Palabras de amor" ISBN: 978-1-326-03607-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario