Seguidores

2 de febrero de 2016

“ME SABEN A POCO”



“ME SABEN A POCO”

Me saben a poco los segundos contigo,
Me saben a poco tus palabras en mi oído,
Me saben a poco tus miradas chispeantes,
y tus manos sobre mi espalda me saben a poco.

Mi necesidad de ti es constante
y cada instante me sabe a poco,
Siempre quiero más y más,
Y sólo ver como te alejas
hace que desee correr a tu lado
para no dejarte ir jamás.

Me saben a poco tus sonrisas,
Me saben a poco las horas hablando,
Tus risas llenas de vida,
Tus suspiros en ligera armonía me saben a poco,
Y sólo miro desesperado el reloj
esperando que se acelere el tiempo
para poder decirte todo lo que siento.

Me saben a poco los instantes a tu lado,
Me saben a poco y sólo quiero alargarlos
convirtiéndolos en infinitos
para disfrutar de tu compañía,
Me saben a poco y sólo contigo
el tiempo se me pasa volando.

Deseo parar ese estúpido tiempo
que te aparta de mi lado,
Haciendo que sólo este pendiente de tu regreso,
Me saben a poco,
Me saben a poco,
Y a mi lado, tú es lo que quiero.

©® César Gorín
"Poemas para... 14600 días"

No hay comentarios:

Publicar un comentario